Bitdefender

50%

OFF*

Seguridad antimalware potente y simplificada para su vida digital

*Hasta el 30 de Septiembre, por cambio de marca con licencia comprobable, sobre 60 nodos

Bitdefender Antivirus​ Chile

Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha entregado consistentemente productos de seguridad reconocidos e inteligencia ante malware para empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube.

Hoy Bitdefender también es el proveedor de elección, usado en más de 38% de todas las soluciones de seguridad del mundo.

Reconocida por la industria, respetada por proveedores y evangelizado por nuestros consumidores, Bitdefender es la compañía de ciberseguridad en la que puedes confiar.

Última generación en seguridad para endpoints

Última generación en seguridad para endpoints

Obtenga una protección total con velocidad, precisión, escasa carga administrativa y mínimo impacto en el rendimiento.

Protección contra amenazas digitales

Protección contra amenazas digitales

Visibilidad y respuesta ampliada ante ataques con inteligencia acerca de las amenazas y aumente su experiencia en seguridad a través de servicios especializados de motorización de amenazas.

Soluciones de protección para su negocio

Soluciones de protección para su negocio

Mantenga su empresa a salvo de las amenazas digitales sofisticadas con una plataforma unificada de prevención,detección, respuesta y endurecimiento para los endpoints, la red y la nube.

Soluciones corporativas administradas on premise o en la nube

Bitdefender GravityZone
Business Security

Bitdefender GravityZone
Advanced Business Security

Bitdefender GravityZone
Elite Security

Soluciones corporativas administradas en la nube

Bitdefender Cloud Security
for MSPs (Mensualizado)

Bitdefender GravityZone
Ultra Security

Servicios y capas de protección adicionales

Seguridad para correo electrónico Office 365

La protección multicapa definitiva para toda su organización contra amenazas del correo electrónico conocidas, desconocidas y emergentes. Corta de la raíz el phishing a gran escala, los ataques selectivos, el fraude del CEO y el malware. Está disponible como complemento de GravityZone Advanced Business Security.

Administración integrada de parches de GravityZone

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

GravityZone Full Disk Encryption

GravityZone CCD protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo

¿Quieres probar Bitdefender Antivirus en tu compañía?

¿No sabes qué solución se acomoda a tu empresa?, ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Demostración consola de administración