Protección de datos Nº1 contra la pérdida de datos

Sencillo

Recuperación granular, análisis, arquitectura escalable

Flexible

Definido por software, independiente del hardware, cloud ready

Fiable

100 % probado, formato de datos portable, “it just works”

Potente

Rápida, segura, escalable y con garantía de futuro para la empresa

Veeam Backup & Replication

Modernice su estrategia de protección de datos y elimine el tiempo de inactividad con Veeam® Backup & Replication™, la solución sencilla, flexible, fiable y avanzada para proteger sus cargas de trabajo físicas, virtuales y cloud.

Veeam ONE​

Veeam ONE ofrece monitorización inteligente en detalle, generación de informes y automatización a través de herramientas interactivas que identifican y resuelven problemas reales de clientes antes de que se aparezcan.

Veeam Availability Suite​

Veeam® Availability Suite™ une las funcionalidades de monitorización de Veeam ONE™ con las avanzadas características de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ en un paquete empresarial para satisfacer sus necesidades de análisis y protección. Mediante la combinación de estos dos productos líderes de la industria, los clientes pueden dar respuesta fácilmente a sus necesidades de protección de datos y a la vez obtener información clave de sus configuraciones para conseguir una mayor protección de datos y agilidad empresarial

Veeam Backup Essentials

Veeam® Backup Essentials™ proporciona backup, recuperación, monitorización y generación de informes, asequibles y de fácil uso, para hasta 50 cargas de trabajo. Una plataforma para proteger y gestionar TODAS sus aplicaciones y datos desde una única interfaz.

¿Quieres probar Veeam?

¿No sabes qué solución se acomoda a tu empresa?, ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Viernes 4 de febrero cerrado
+ +