Protege tus datos con un sistema confiable de backup y recuperación

¡Te contactamos!

Xopero

Copias de seguridad y recuperación

Protección total de la información crítica de tu empresa. Copias de seguridad y recuperación de la información en local o en la nube. Protege el entorno completo, desde equipos Windows o Mac, hasta servidores Microsoft Exchange y los entornos virtuales.

Protección completa de archivos críticos

Control de todas las copias de seguridad

Fácil de usar y económico

Administración remota

Xopero marca la diferencia

Xopero Cloud

Realiza copias de seguridad en la nube de múltiples dispositivos: servidores, equipos, móviles y sistemas virtuales con una migración simple, rápida y sin interrupciones. Dispone de una administración centralizada que te permite controlar todas las funciones de las copias de seguridad. El cifrado AES 256 garantiza que nadie pueda acceder a la información de tu empresa sin permiso. Cuenta con una sincronización de la información avanzada y segura, y un almacenamiento de datos a largo plazo utilizando ubicaciones gemelas.

Xopero Cloud Business

Xopero QNAP Appliance

Fácil de configurar y usar, se instala en pocos minutos. Administra las copias de seguridad remotamente, monitoriza su nivel de precisión y configura todas las cuentas y aplicaciones instaladas en equipos y servidores. Garantiza la recuperación al instante de la información importante de la empresa. Copia y restaura archivos, carpetas, equipos, servidores, bases de datos, cuentas de correo, almacenamiento en red y entornos virtuales. Combina el almacenamiento seguro de la información, la copia de seguridad automática y la administración centralizada.

xopero qnap appliance

Xopero Backup & Restore

Protege un número ilimitado de equipos, servidores y máquinas virtuales. Ahorra costes usando la infraestructura existente de tu empresa. Implementa el cifrado seguro AES y la transmisión SSL para proteger la información de tu empresa.

Amplias capacidades de solución

¿Qué es Xopero?​