Logo SonicWall

Protección avanzada contra amenazas, desde pequeñas empresas hasta empresas globales.

SonicWall Firewall

Ya sea una empresa pequeña o grande, esté en casa o en la nube, los firewalls de próxima generación (NGFW) de SonicWall le brindan la seguridad, el control y la visibilidad que necesita para una postura de seguridad cibernética efectiva. El galardonado hardware y la tecnología avanzada de SonicWall están integrados en cada firewall para darle una ventaja frente a las amenazas en evolución. Con soluciones diseñadas para redes de todos los tamaños, los firewalls SonicWall están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de seguridad y facilidad de uso, a un coste que protegerá su presupuesto y asegurará su red.

Oficinas Remotas y Empresas Pequeñas

Protección de grado empresarial para su negocio pequeño o mediano o para sus oficinas remotas.

Empresa Mediana

Prevención inigualable contra amenazas, a través de una plataforma de seguridad de alto desempeño.

Corporaciones

Seguridad escalable que aprovecha el poder de la inteligencia de la nube, diseñada para empresas grandes distribuidas, centros de datos y proveedores de servicios.

Firewalls Virtuales

Una serie de firewalls virtuales que brindan seguridad de próxima generación en la nube, para entornos híbridos y multinube.

Capacidades de Implementación SD-WAN y Zero-Touch

SonicWall Secure SD-WAN se integra con firewalls TZ sin necesidad de una licencia adicional y puede escalarse rápidamente con capacidad de implementación Zero-Touch.

Inspección Profunda de Memoria

Bloquee incluso los ataques más avanzados con Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI™) y Capture Advanced Threat Protection (ATP).

Descifrado e Inspección SSL/TLS

Aproveche las capacidades líderes de la industria de descifrado e inspección en tiempo real de tráfico con cifrado TLS/SSL.

Desempeño Superior

Obtenga protección avanzada contra amenazas a velocidad de rayo sin afectar el desempeño.

Servicios de Seguridad del Firewall

Agregue capacidades adicionales a su firewall SonicWall. Seleccione Advanced Gateway Security Suite (AGSS) para proteger su organización con la gama completa de servicios de seguridad o personalice su estrategia con opciones y capacidades individuales para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Empieza a evolucionar la seguridad de tu empresa ahora