microsoft
windows

Microsoft Windows 10 Pro

La mejor protección de seguridad, integrada

Windows 10 Pro incluye características integradas de seguridad, incluido un firewall y protecciones de Internet, como ayuda para protegerte contra virus, malware y ransomware.

Lleva tu negocio contigo allí donde vayas

Te encanta tu teléfono. Y también tu ordenador. Continúa donde lo dejaste. Páginas web, documentos de Office, fotos: puedes leerlos, escribirlos y editarlos en todos tus dispositivos.

Gestiona fácilmente tu negocio, como quieras

Windows 10 Pro ofrece una gestión sencilla y flexible, para que seas más productivo.

Microsoft Office 2019

Haz las cosas con Office 2019

Para los clientes que no están listos para la nube, Office 2019 es la próxima versión local de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher

Crear con facilidad

Cree presentaciones, modelos de datos e informes con herramientas y capacidades como PowerPoint Morph, nuevos tipos de gráficos en Excel y mejor entintado en todas las aplicaciones.

Simplifica tu trabajo

Administre su tiempo, correo electrónico y contactos más fácilmente con funciones como la Bandeja de entrada enfocada, las tarjetas de resumen de viajes y entrega en Outlook y el Modo de enfoque en Word.

Office 2019
office 365

Microsoft Office 365

Actualizaciones mensuales

Obtén las últimas características y funcionalidades con las versiones totalmente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint para Windows o Mac.

Funciona en varios dispositivos

Obtén las aplicaciones totalmente instaladas de Office en múltiples PCs, Mac, tabletas y dispositivos móviles (incluidos Windows, iOS y Android.

1 TB de almacenamiento seguro en la nube

Edita documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

¿Quieres comprar licencia de Windows 10 u Office Standard? ¿Te quieres suscribir a Office 365?, ¿Necesitas otra solución de Microsoft?

¿No sabes qué solución se acomoda a tu empresa?, ¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos!