Kaspersky Total Logo

Kaspersky Total Security for Business

Protección de endpoints y mucho más, ahora y en el futuro

¡Te contactamos!

Mayor flexibilidad… sin dejar de lado el rendimiento

Le permite elegir dónde aplicar el filtrado de correos electrónicos y el filtrado web para poder ajustar su seguridad en diferentes topologías y así ayudar a mantener el rendimiento de los sistemas actuales y antiguos.

Kaspersky Total Icono 1
Kaspersky Total Icono 2

Protección de datos clave

Enormes cantidades de datos empresariales y personales se almacenan en los servidores y sistemas de correo electrónico. Lo ayudamos a proteger todos estos datos confidenciales, además de ofrecer bloqueo de malware a nivel perimetral antes de que pueda propagarse.

Actualización sin problemas

Menos esfuerzo para permanecer al corriente y actualizar las principales versiones de producto. Incluso durante la migración entre versiones de Windows, la protección permanece activa a toda hora. La seguridad se escala con facilidad, no requiere de planificaciones extensas, incluso en entornos de TI mixtos.

Kaspersky Total Icono 3

Soporte global

Durante muchos años, nuestros servicios de asistencia han conseguido de forma continua los niveles más altos de la certificación de la Technology Services Industry Association y Miller Heiman Group. Ofrecemos servicios de implementación, además de una amplia variedad de Acuerdos de mantenimiento y asistencia técnica, lo que incluye dar respuesta prioritaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Motores avanzados

La EDR automatizada detecta más amenazas de forma proactiva mediante la búsqueda de comportamientos sospechosos en los endpoints y la correlación de eventos en distintas capas de seguridad. Además, se ofrece protección para todo el tráfico de Internet HTTP(S) y FTP que pasa a través de endpoints y servidores proxy, y también para todas las comunicaciones por correo electrónico.

Kaspersky Total Icono 5
Kaspersky Select

Kaspersky Endpoint Security
for Business Select

Kaspersky Advanced

Kaspersky Endpoint Security
for Business Advanced

Kaspersky Total Logo

Kaspersky Total
Security for Business

Servicios y capas de protección adicionales

Kaspersky Hybrid Cloud

Kaspersky Hybrid
Cloud Security

Seguridad sin límites diseñada para su ambiente de nube híbrida

Kaspersky Office 365

Kaspersky Security
For Microsoft Office 365​

Protección avanzada de Microsoft Office 365, incluso para usuarios inexpertos en seguridad