Kaspersky Internet Security recibió una calificación perfecta por su protección contra amenazas avanzadas.

El producto de seguridad obtuvo las mejores calificaciones en los 15 escenarios de la prueba.

Kaspersky Internet Security, recibió un premio Advanced+ de AV-Comparatives al obtener la máxima calificación en la última prueba Enhanced Real-World. El producto obtuvo las mejores calificaciones en los 15 escenarios de la prueba, demostrando la fortaleza de su protección contra vulnerabilidades, malware sin archivos y otras ciberamenazas avanzadas.

Kaspersky es uno de los dos únicos proveedores que obtuvo una calificación perfecta en los 15 escenarios de la prueba. Cada uno de los escenarios sintetiza un ataque malicioso utilizando las técnicas más frecuentes de piratería y penetración. Las pruebas simulan el malware que se utiliza en el mundo real, incluidos ejemplos de malware tanto organizado como no organizado.


“El premio Advanced+ es una prueba de la eficacia que ofrece Kaspersky Internet Security 2020 y brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que están eligiendo una solución de seguridad confiable para proteger las actividades que realizan en Internet”, afirma Evgeny Vovk, Director de Análisis Comparativos Externos y Posicionamiento Tecnológico en Kaspersky.

Para consultar los resultados completos de la prueba, visite el siguiente enlace. La información adicional sobre Kaspersky Internet Security está disponible aquí.

Fuente: Kaspersky

Lunes 18 de octubre cerramos a las 16:00 horas
+ +