Soy un apasionado de las carreras. Y en el mundo de los coches, en el que los equipos de ingenieros y pilotos compiten sin descanso, ganar una sola vez no demuestra nada. Ganar dos veces se considera como un golpe de suerte y coincidencia. Pero ganar tres veces seguidas significa que tu equipo ha llegado a dominar el juego y que se te puede considerar un campeón más.

Por tanto, puedo decir con orgullo que el equipo de Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de Protección de Endpoint, por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento se basa en las valoraciones de nuestros clientes. Estas son tan solo algunas de ellas:

Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los clientes que han dedicado un minuto de su apretada agenda a escribir estas valoraciones; tenemos casi dos mil. Evidentemente, hay alguna crítica, que también agradecemos. Puedes leer todas las valoraciones aquí o, incluso, dejar la tuya. Tendremos en cuenta tu valoración y seguiremos trabajando contigo para mejorar nuestros productos y servicios.

Y, evidentemente, me gustaría felicitar a todo el equipo por esta buena noticia, ya sean del equipo técnico o no: investigación y desarrollo, asistencia técnica, ventas, preventa, marketing, comunicación… En resumen, ¡enhorabuena a todos!

¡Seguid así!