TRAPX

La solución más efectiva para detección de brechas avanzadas

¡Te contactamos!

¿Qué nos hace únicos?

trapx detectar

Detectar

Identifica y desvía las amenazas que eluden otros sistemas de seguridad. Detección de amenazas internas de toda la empresa que aprovecha el engaño.

trapx engañar

Engañar

Deshabilita y neutraliza los ataques avanzados al comienzo de un ataque. Aísle las amenazas a las trampas, protegiendo los activos centrales del compromiso.

trapx derrota

Derrotar

Verdadera inteligencia accionable de herramientas de ataque, tácticas y procesos. Automatice los flujos de trabajo de respuesta a incidentes basados ​​en intentos de incumplimiento del mundo real.

Beneficios de usar tecnología de engaño

Protege tus activos reales

Los señuelos presentan objetivos atractivos ocupando a atacantes con "falsos" sistemas

Reduce la carga de alertas

Cerca de cero falsos positivos asegurando que las alertas sean procesables y basadas en una actividad de ataque real

Conten la brecha

La actividad del mundo real con un flujo de trabajo de respuestas a incidentes automatizado proporciona capacidades de respuesta inmediata

Trapx DeceptionGrid

TrapX DeceptionGrid protege tus valiosos activos contra una multitud de ataques, incluyendo ejecutivos maliciosos y sofisticados cibercriminales.

Tokens de engaño

Los tokens de engaño (Lures) aparecen como archivos, scripts y configuraciones comunes y corrientes, están integrados en tus activos de Ti reales para engañar y desviar a los atacantes de los activos reales de alto valor y hacia trampas.

Trampas activas

Active Traps create a stream of false network traffic between deployed Traps to confuse and divert attackers that monitor the network traffic.
trapx deception
trapx emulated

Trampas emuladas

Trampas emuladas de interacción media

Nuestras trampas emuladas patentadas pueden ser implementadas en empresas de gran escala a través de automatización. Puedes seleccionar de una gran variedad de servidores, bases de datos, estaciones de trabajo, switches, routers, y trampas a medida para el entorno nativo de tu organización. Luego de interactuar con una trampa y el ciberataque es frustrado, la trampa cambia de forma y ubicación, de esta forma el atacante nunca sabrá si algo es una trampa o un activo real

Cientos de nuevas plantillas industriales

La Comunidad DeceptionNet ahora ofrece cientos de nuevas plantillas industriales (actualizadas regularmente) que también están disponibles para su uso. Además, nuestras trampas de interacción media patentadas también incluyen plantillas ampliadas para dispositivos especializados basados en industrias específicas. Estas plantillas incluyen activos de cajeros automáticos y SWIFT para servicios financieros, dispositivos de puntos de ventas (PoS) para retail, así como también dispositivos para servicios médicos,  de fabricación y muchos más. Esto te permite determinar si los atacantes están enfocados tus dispositivos especializados que a menudo son vulnerables a ataques.

Trampas FullOS

Trampas de alta interacción (Sistema operativo completo)

DeceptionGrid habilita la provisión de trampas de sistema operativo completo (FullOS). Nuestras trampas de interacción media automáticamente atrapan atacantes a través de nuestros engaños inteligentes hacia nuestras Trampas FullOS para el más profundo enganche y desviación de atacantes. Las trampas FullOS también te permiten clonar activos existentes, además puedes replicar completamente un servidor de producción actual para mñas engaños para los atacantes

trapx fullos

¿Qué es Trapx DeceptionGrid? (Inglés)