forescout logo

Forescout

Visibilidad, Control y Orquestación

¡Te contactamos!

¿Por qué Forescout?

Reduzca el riesgo de interrupciones de la actividad empresarial por incidentes de seguridad o fugas

Supervise continuamente su empresa ampliada, para prevenir, detectar y corregir los dispositivos no conformes, que pueden amenazar la seguridad e incrementar los costes.

Garantice y demuestre el cumplimiento en materia de seguridad

Evalúe continuamente su entorno de seguridad para garantizar que las herramientas cumplen los objetivos de su empresa.

Aumente la productividad en las operaciones de seguridad

Integre las herramientas de seguridad y de gestión de TI, y automatice los procesos para mejorar la eficacia de las operaciones de seguridad.

Plataforma Device Visibility And Control

Nuestra plataforma unificada de seguridad permite a las empresas y organismos oficiales obtener información completa sobre el estado de sus entornos empresariales ampliados y orquestar medidas destinadas a reducir el riesgo operativo y de ciberseguridad. Los productos de Forescout se despliegan rápidamente y ofrecen descubrimiento y clasificación en tiempo real y sin agentes, así como una evaluación continua de estado.

forescout eyesight
Descubrimiento, clasificación y evaluación continuas de los dispositivos en el momento de la conexión, sin necesidad de usar agentes ni interrumpir sus operaciones empresariales críticas.
forescout eyesegment
Acelere con confianza el diseño, la planificación y el despliegue de la segmentación dinámica de la red, en toda la empresa ampliada.
Implementación y automatización de controles basados en directivas para reducir de forma proactiva su superficie de ataque y responder rápidamente a los incidentes.
forescout eyeextend
Descubrimiento, intercambio de información y automatización de flujos de trabajo gracias a la interacción con otros productos de TI y de seguridad.
Gestión centralizada de los despliegues de Forescout en toda su empresa.
forescout eyerecover
Continuidad de los servicios de Forescout garantizada en despliegues en una sola ubicación o en varias ubicaciones, con clústeres de conmutación por error y opciones de emparejamiento de alta disponibilidad.

Demostración Forescout CounterACT (Inglés)​